martes, 6 de julio de 2010

CRASH (colección) para PC

CRAHS BANDICOOT 1
El juego tiene veinticinco niveles normales, también contiene dos niveles secretos y seis batallas de jefe, los seis jefes son el líder de la aldea, llamado Papu Papu, el insano Ripper Roo, el musculoso Koala Kong, el etiquetado Pinstripe Potoroo, el doctor Nitrus Brio y, finalmente, el propio doctor Neo Cortex. El jugador debe seguir un camino en un ambiente limitado derrotando a enemigos, evitando hoyos y rompiendo cajas, cada una contiene una distinta cantidad de fruta Wumpa. Superar un nivel rompiendo todas sus cajas sin perder ninguna vida recompensará al jugador con una gema. En las batallas de jefes, el jugador deberá evitar los ataques del personaje jefe, después de que el jefe ataque es vulnerable. Las formas de ataque de Crash son solamente saltar sobre los enemigos y girar sobre sí mismo al lado de ellos. La mayoría de los enemigos son derrotados con el ataque de salto, pero los enemigos que no son derrotados con el ataque de salto deben ser derrotados con el ataque de giro. Este movimiento también se puede utilizar para golpear a un enemigo contra otro o contra cajas. También, en algunos niveles, Crash tendrá que montar un jabalí, sobre el cual tendrá un control limitado. En niveles como éstos, el jugador debe evitar obstáculos tales como enemigos mientras que continuamente avanza hacia adelante rápidamente sobre el jabalí. En algunos niveles, el jugador es perseguido por una roca gigante, en los cuales el jugador debe correr hacia la cámara mientras esquiva hoyos y otros obstáculos.

CRAHS BANDICOOT 2

Este videojuego lleva a Crash a través de 35 niveles respartidos en 6 cámaras: 25 normales, 5 secretos y 5 jefes de cámara. Los 5 jefes son Riper Roo, Komodo Bros., Tiny Tiger, Dr. N. Gyn y Dr. Neo Cortex (hay un sexto jefe, Bearminator, que no aparece como jefe de cámara, sino en un nivel normal). En cada nivel normal se puede conseguir 1 cristal y, como mínimo, en todos, 1 gema. El cristal está perdido en el nivel, mientras que para conseguir la gema que sí está en todos los niveles tienes que coger todas las cajas. En algunos niveles se puede conseguir otra gema o una de color (rojo, azul, verde, amarillo y violeta) para conseguir las 42 gemas. 
La mayoría de ellos se consiguen haciendo una contrarreloj, warp room secreto, invencible hasta cierto sitio y alguna necesitas una gema de color. Todos los niveles normales tienen un subnivel Bonus y muchos de ellos subniveles secretos de gemas. Hay 5 camaras del tiempo, cada una con su espacio para guardar la partida, superpuestos verticalmente y unidos por un ascensor que se desbloquea al reunir los cinco cristales de los niveles de la camara del tiempo. Existe una camara secreta que conduce a los 5 niveles secretos, pero éstos están bloqueados al comenzar. El objetivo es reunir todas las gemas y los cristales repartidos por los niveles. Por el camino puedes recoger frutas wumpa, con cada 100 recibes una vida extra y mascaras aku-aku, las cuales te otorgan protección contra enemigos menores.


CRAHS BANDICOOT 3

Los restos que quedan del Cortex Vortex acaban impactando contra unas antiguas ruinas de Australia, y un espíritu maligno llamado Uka Uka acaba siendo liberado. Cuando Uka Uka sobrevuela la casa de Crash, Aku Aku se da cuenta de que esta ocurriendo algo malo y reúne a Crash y Coco en la casa. Uka Uka reune al Doctor Cortex y decide darle una ultima oportunidad para reunir cristales y dominar el mundo. Mientras tanto, Aku Aku cuenta a Crash y Coco que Uka Uka es su gemelo maligno y que deben reunir 25 cristales antes que ellos si quieren salvar al mundo. 
Crash y Coco son llevados a una maquina del tiempo en la que viajar a distintas épocas para reunir los cristales. Finalmente logran reunir los cristales, gemas y reliquias y salvar al mundo... por ahora.


CRAHS TEAM RACING
La dinámica del juego consiste en disputar carreras junto a una serie de contrincantes con los que se puede interactuar haciendo uso de diferentes objetos (por ejemplo lanzar un misil), característica ésta heredada de la clásica saga de Mario Kart. El juego, en su modo por defecto, está estructurado en niveles que hay que superar venciendo todas las carreras accesibles, y además una última contra el "jefe de fase" correspondiente. También hay otros modos de juego: contrarreloj, batalla, versus y time trial, la mayoría de ellos basados en los mismos preceptos. 


CRAHS BASH
Crash Bash tiene 3 tipos de juegos en su menú,el primero es jugarlo solo, el otro de aventura de 1 y 2 jugadores y el último de 2 hasta 4 jugadores, Crash Bash te permite jugar con 7 personajes de Crash, y mas de 25 niveles para escojer con sus respectivas reglas de juego, los juegos de single player al igual que en batalla se podran jugar de 2 y 4 jugadores, los juegos vendran separados por reglas o por tipos de juego, el juego de Crash tambien tiene de aventura de lo cual Crash o cualquier otro personaje podrán jugar unos contra otros o en equipo al igual que en batalla, solo que no se podra escojer los trofeos que se necesitan para ganar, en cada nivel tendras que recolectar gemas y cristales que aumentaran tu porciento (%) que tendra que ser 200% y de 2 jugadores 201%, tambien tendras que desbloquear niveles secretos y vencer enemigos...


INFORMACIÓN ADICIONAL
Si al querer jugar les aparece error
 necesita el archivo d3dx9_26  
Bajen este archivo de 
Lo descomprimen luego lo COPIAN y PEGAN en:
[
C:/windows/system32] 
Y A JUGAR!!:...............

No hay comentarios:

Publicar un comentario