[LEYENDAS URBANAS]



Bueno les presentare 3 Leyendas Urbanas _  Escogí las mejores y bueno Comentan y avisan cual les gusto mas.


Pondré una historia nueva por cada comentario que dejen  jeje...


-------------------------[1]-------------------------
LA NIÑA Y EL PERRO

Un relato de la desgraciada historia de una niña de nueve años y su perro y el escalofriante suceso que envió a esta pobre niña al manicomio.

La citada historia le sucedió a una niña de 9 años, hija única de padres de gran influencia en la política local; esta niña tenía todo lo que hubiese querido y deseado una niña normal con buena educación, pero con una soledad incomparable. Sus padres solían salir a fiestas de caridad y reuniones del ámbito político, y la dejaban sola.

Todo cambió cuando le compraron un cachorro de raza grande (esto para que cuidase a la niña cuando creciera), pasaron los años y la niña y el perro se volvieron inseparables. Una noche como cualquier otra los padres fueron a despedirse de la niña; el perro, ya acostumbrado a dormir con la niña, se postraba abajo de la cama.

Los padres se fueron y pronto la niña se sumió en un sueño profundo, ya aproximadamente como a las 2:30 de la madrugada, un fuerte ruido la despertó, eran como rasguños leves y luego más fuertes. Entonces, temerosa, bajó la mano para que el perro la lamiese (era como un código entre ella y el perro) y lo hizo y entonces ella se tranquilizó y durmió otra vez.

Cuando ella se despertó por la mañana descubrió algo espantoso: En el espejo del tocador había algo escrito con letras rojas. Cuando se acercó, vio que era un rastro de sangre que decía así:

"No sólo los perros lamen".

Entonces dio un grito de terror al ver a su perro crucificado en el suelo de su habitación.

Se dice que cuando los padres la encontraron ella no hablaba de otra cosa más que de "¿quién me lamió?" y decía el nombre de su perro, se volvió loca y hasta la fecha está en un manicomio y sus padres, tratando de olvidar lo que hallaron en el cuarto y a su hija, se fueron al extranjero.

Y la incógnita más grande es: según los que fueron a investigar al cuarto de la niña, el perro ya estaba muerto, es decir crucificado en el suelo, desde hace horas. ¿Quién le lamió la mano a la niña debajo de la cama?


-------------------------[2]-------------------------
LAS GEMELAS

Bueno esta historia fue contada por un muchacho y empieza así.-

Hola mi nombre es Oscar alfredo Higuera, vivo en ensenada en una casa muy tenebrosa D:. Y esta es mi historia:

Cuando tenia 7 anos dormia en un cuarto que tenia una gran venta ala izquierda, un dia como alas 12:30 me desperte y vi una niña con un vestido antiguo y muy hermosa y con el pelo largo y negro, me asuste mucho y me volvi a dormir. al dia siguiente se lo conte a mi familia y nadie me creyo D:. La noche siguiente cuando me dormi, soñe que estaba en mi casa pero varios años atras, me fui a sentar a una silla muy fea y gastada y derepente se abre la puerta y entra un señor borracho y sale su esposa del cuarto y lo empiesa a sarmonear , entonses el señor se enoja y mata a su esposa y se olle un grito espantoso y salen dos niñas hermosas igualitas las dos y de la misma edad (gemelas) e identicas ala qe yo vi , las niñas al salir de su avitacion y al ver asu madre muerta en el piso empiesan a gritar asi que el señor las golpea y les pone un calcetin en la boca y ahi me desperte, casi estaba llorando asi que fui con mi madre y le conte eso y me dijo que nunca volviera a ver peliculas de terror D: . La noche siguiente otra ves soñe que estaba en esa casa y vi alas niñas amarradas luego vi que una se desato y luego desato ala otra y derrepente entra el señor y las mata luego empiesa a llorar y se ahorca (imaginen lo treumante que fue ese sueño para mi).

Luego eso se lo conte ami familia y otra ves nadie me creyo.
Desde esa noche empese a tener muchas pesadillas sobre el diablo, fantasmas, etc.
despues de una semana alas 12:30 o mas , unos perros enormes creo que boxer o algo asi empesaron a chocar con la ventana que estaba donde yo dormia! mi madre desperto y desperto amis hermanas y prendimos la luz del cuarto y se calmaban , la apagabamos y volvian a chocar contra la ventana FUE HORRIBLE!!!, llamamos ala perrera y nada entonses dejamos la luz prendida y nos dormimos con mucho miedo. A
l dia siguiente ni rastro de los perros , le preguntamos a mi primo que vive alado de mi casa si escucho algo y nada.
Luego pasaron mucho años, Horita tengo 13 y le tengo miedo ala oscuridad! en el transcurso de los años an pasado cosas raras como , sombras en la casa qe pasan corriendo, se escuchann qe los trastes se mueven y asi, etc.

Mi padre no vive con un migo y hace como 3 meses fue bino a ensenada, ase mucho que no lo veía. 
Un dia estabamos comiendo con el en mi casa y el dijo que si no se an aparecido las niñas y voltie a ver ami madre. A el nadie le avia platicado lo que yo avia visto entonses le preguntamos Que niñas? el respondio que cuando el vivia aqui estaba dormido justo alado de la ventana donde yo dormia que luego vio a dos niñas correr en el patio asi que fue corriendo y que choco con ellas y se desbanesieron. Eso nos asusto mucho ami y a mi madre luego le preguntamos que si como eran y dio la misma descripcion que yo, luego nos platico que cuando estaba lavando el carro en el patio de la casa llego un señor y le conto la misma historia que yo soñe y que despues el señor le digo -Yo vivia aqui y que mi padre volteo y ya no avia nadie . entonses mi madre aterrorisada le platico todo lo que vi y esde entonses nadie duerme en esa avitacion .

Increible NO? pero es real espero que me crean


-------------------------[3]-------------------------
CURIOSIDAD

Una amiga muy aficionada a las sesiones de ouija. Bien, según dijo, en su pueblo se cuenta que durante una sesión de espiritismo contactaron con un espíritu que le dijo que esa noche no mirara bajo la cama antes de acostarse. 

La chica movida por la curiosidad hizo caso omiso de la advertencia del ente y miró, entonces dos puntos rojos salieron de debajo de la cama y comenzaron a perseguirla. 

Ella corría asustada por la habitación y finalmente se sentó sobre su cama sollozando... en ese momento cada uno de los puntos se pusieron en sus piernas y ella quedó inválida por siempre.

Y si te de flojera leer Aquí leyendas urbanas en MP3


Solo denle clic



Recuerden Una leyenda urbana nueva por cada comentario.........

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hahahaha muy buenas historias amigo ;) espero que puedas escribir mas me agrada el blog

S/A/M/I/R/G/A/L dijo...

Pondre mas dentro de unas semanas Ando un poco ocupado....
Posdata.- Rayos si que me tarde en responder el comentario hahaha...

Publicar un comentario