sábado, 10 de julio de 2010

FACEBOOK la película....

Trailer de la nueva Pelicula The Social Network [La red social]. Que esta basada en la historia del creador de Faceboock.
Se veía venir. El fenómeno Facebook dio la vuelta al mundo tan rápido que logró instalarse en tiempo record en la vida de cada cyber aficionado del planeta. Tener amigos, pertenecer a un grupo, ir a fiestas, todo lo que hace a la vida social cotidiana parece condensarse, para muchos, en la posesión de un perfil en esa red.

Como todo fenómeno, ya fue tomado como tema de una novela, The Accidental Billionaires: The Founding of Facebook A Tale of Sex, Money, Genius and Betrayal, de Ben Mezrich, que cuenta la historia del surgimiento de la popular red y fue adaptada a su vez, para una película.

Se llamará The Social Network (La red social) y estará dirigida por David Fincher ( El club de la pelea , Seven ) y protagonizada por Jesse Eisenberg ( Zombieland).

"Cómo tener 500 millones de amigos sin hacer algunos enemigos", reza la frase que promociona la película. Ambición, traición y sexo se interpondrán en la idea basal de "conocer gente" que quería impulsar su creador. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario