domingo, 5 de septiembre de 2010

10 RAZONES PARA NO CASARTE

Las 10 razones por las que NO debes casarte
CUENTA REGRESIVA.-
10.- Las mujeres con el tiempo se vuelven posesivas.-
Ya NO te dejan ir con los cuates a jugar, NO te dejan tocar nada de la cocina, NO te dejan tomar unas copas con los amigos, etc,etc

9.- Con el tiempo se te acaban las opciones.-
La variedad es la sal de la vida. No más conseguir telefónos de chicas que cnociste en las discotecas. Casarse con una mujer involucra olvidarse de las demás. Y hay millones de ellas. No más flirteos con una compañera de trabajo. No más chicas que cnoces en el gimansio o encuentros de una noche y no más chicas alocadas. Verán tu anillo de casado y se alejarán de tí. Y es mejor que te alejes de ellas si es que amas a tu esposa o te quieres salvar de una golpista que te de ella.

8.- El matrimonio cuesta mucho.-
Cada año los costos que involucran un matrimonio aumentan, y no es sólo la celebración, que consumirá muchos de tus ahorros - si es que los tienes - sino que año tras año, tus gastos aumentarán y aumentarán, y seguirán aumentando inexorablemente. Y lo peor es que la mayoría de los problemas maritales provienen del cochino y sucio dinero. puede ser que ambos ganen un sueldo, y significa doble ingreso, pero luego viene la discusión, sobre con qué sueldo se va a cubrir diversos gastos. Y lo pero es que tienes que rendir cuentas sobre tus gastos, a tu linda pero inquisitiva mujer. ¿Sabes cuando se vuelve más caro el matrimonio? Cuando termina en divorcio.

7.- El Matrimonio es sólo un papel.-
¿Es realmente necesario que firmes un papel para amar y serle fiel a una mujer y vivir el resto de tu vida con ella? No. Además que hay muchos "matrimonios" en que ambos se sacan la vuelta mutuamente. ¿Vas a ceder a las presiones familiares o de amigos para firmar ese dichoso documento que sólo confirmaría legalmente algo que ya estás viviendo? ¿Sólo porque ellos creen que es mejor casarse para ser felices?
6.- El Matrimonio es el fin de la libertad.-
Lamentablemente casarse significa dejar de ser libre. Los casados tienen que planificar varias cosas: pago de facturas, compras para la casa, hijos, gastos, etc. Es muy dificil que un matrimonio decida de pronto salir de vacaciones, sin antes ver qien va a cuidar la casa, si todos los servicios están cubiertos o si no están muy cansados.

5.- Matrimonio es un compromiso total.-
La vida significa vivir cosas, ¿no te das cuenta las cosas que te pasan cuando estás vivo? Hay que disfrutar cada instante de la vida, antes de que llegue la gran y enorme siesta eterna, ya sabes, doña muerte. Pero tales objetivos son dificiles de cumplir cuando dedicas gran parte de tu tiempo a hacer lo que ELLA quiere. Las cosas que vas a hacer en la noche, los libros que vas a comprar, incluso la comida, todo, tienes que consultarlo con tu media naranja, el compromiso no se limita a pequeñas decisiones, si te comprometes, comprometes tu vida.

4.- El matrimonio generalmente falla, al menos en estos tiempos.- 
Las estadísticas arrojan que el 50% de los matrimonios están condenados a fracasar, y convertirse en caros divorcios. Inclusive personas enamoradas una de la otra sorpresivamente terminan en medio de un juicio por divorcio.
3.- El matrimonio es donde ya no corres riesgos.-
Suena bien. Ya no correr riesgos. La vida involucra riesgos. Y podemos tomarlos cuando somos solteros y las consecuencias de nuestros actos no afectan a otras personas, al menos no a las personas que nos importan. El matrimonio significa tener el futuro de dos personas en nuestras manos, siempre. Y si hay hijos, pues es el futuro de muchas más personas. Eso te detiene de hacer esas jugadas que podrían arruinarte muchas cosas, pero también de hacer esa definitiva que haría tu vida y la de los tuyos mucho mejor.
2.- El matrimonio es el fin del sexo.-
Ok, sigue habiendo sexo, ocasionalmente. Ocasiones como cumpleaños, fiestas y cualquier evento en que ella considere que has hecho los suficientes méritos. El mismo lugar, la misma posición, y termina de la misma manera. ¿Deseas probar algo nuevo? Error, no pasará esta noche, ni la siguiente. Si somos lo bastante honestos es probable que no pase nunca. Esas noches en las que el placer era excesivo son cosas del pasado. 

1.- El matrimonio es para siempre.-
Piensa en la persona que fuiste cinco años antes, en la que será cincos años después. ¿Qué tan diferente eres? ¿Cuánto has cambiado? ¿Qué pensamiento ocupaban tu mente cinco años antes y hoy en día? No más fines de semana con tus amigos. No más cerveza. No más chicas de la discoteca. Piensalo. Es por siempre. Y aunque te divorcies ELLA te pedirá manutención cada mes aunque tengas o no tengas dinero ESO si ella no te quito todo en el divorcio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario